Inauguración Hotel Boutique Bahía de Plentzia

El  “ Casino de Plencia” que en el siglo XXI pasó a denominarse hotel Bahia de Plentzia abrió sus puertas después de algo más de un lustro cerrado. Jon Rodríguez e Inma Allende han recuperado este hotel Boutique, cuya “joya ” situada en el paseo de la Ría y frente al Ayuntamiento, ha sido reformada en su interior logrando espacios diáfanos y operativos respetando, al mismo tiempo, la estética exterior del edificio.

A la inauguración, celebrada durante la noche del 18 de mayo, asistieron,cerca de mil invitados, entre quienes se encontraban David Crestelo, Alcalde de Plentzia; sus Concejalas Haizea Agiriano, Zutoia Azurmendi y Keltze Macías; la Alcaldesa de Gorliz Arantza Etxebarria, así como otros muchos invitados que no quisieron perderse el evento, entre ellos, el piloto Herri Torrontegi, los exjugadores del Athletic Edu Alonso, Rafa Alkorta, Patxi Ferreira. También saludamos a Carmelo Kortabitarte y a Guillermo Bustamante o a Eduardo Velasco que además tomó la riendas del acto de presentación del evento.

En el restaurante además de poder disfrutar de unos pintxos en la barra mientras tomas una caña o un vino, tendrás la oportunidad de comer, desde un sándwich a una excelente paella de marisco, por un precio asequible.

Contamos con salones para celebrar bodas , comuniones, bautizos o comidas de empresa.

En el primer piso disponemos de una zona con sofás para que  puedas tomarte una copa con tranquilidad.

El hotel dispone de 10 habitaciones dobles y 4 apartamentos, de las dobles una es adaptada a minusválidos y otra de uso individual.

El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del metro de Bilbao y a 5 minutos de la playa de Plentzia, un enclave idílico para pasar unos días en Euskadi.

Para ver con más detalle nuestro hotel puedes visitar nuestra web.

¡Os esperamos!

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram